El Mejor Dentista En Zona Río – Tijuana

– Procedimientos dentales más comúnes  –

La mayoría de las personas se sienten abrumadas y un poco intimidadas por la idea de ir al dentista porque no sabe cuál es el mejor dentista en zona río. Ya sea por el largo período de tiempo desde su último examen dental o la ansiedad sobre la condición de sus dientes y encías, la información sobre los procedimientos dentales comunes puede calmar a las mariposas y hacer que su próxima experiencia en el dentista sea más fácil. Dentistas en zona río han practicado la odontología familiar durante casi 30 años y está acreditado para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los procedimientos dentales comunes y la odontología restauradora avanzada.

En esta publicación del blog, nosotros analizamos seis de los procedimientos dentales más comunes. Incluyen empastes y reparaciones, endodoncias (endodoncias), coronas (tapas), puentes e implantes, extracciones y blanqueamiento dental.

el mejor dentista en zona río

Rellenos y reparaciones
Los materiales restauradores se utilizan para reparar los dientes, que se han visto comprometidos debido a caries o trauma. Su dentista puede usar varios métodos para determinar si tiene caries dental, como colorante de detección de cavidad, rayos X y dispositivos de detección de cavidad de fluorescencia láser. El traumatismo dental puede ser causado por los dientes rotos o agrietados, los dientes que se usan por un uso inusual como morderse las uñas, el rechinado de dientes (bruxismo) y el uso de los dientes para abrir cosas. Se pueden usar diferentes materiales para reparar los dientes, siendo los más comunes los rellenos compuestos hechos de una resina del color del diente que se ve y se siente como dientes naturales. Pregúntele a su dentista qué material es mejor para usted y sus necesidades específicas.

Endodoncia 
El tratamiento del conducto radicular es la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño y filiforme en el centro del diente. El espacio restante se limpia, forma y llena una vez que se retira la pulpa dañada, enferma o muerta. Según varios dentistas, la pulpa del diente contiene nervios, arterias, venas y tejido linfático. En el momento en que la descomposición avanza cerca o hacia la pulpa, el diente corre un alto riesgo de infección y generalmente comienza a doler. El procedimiento sella el conducto radicular. El tratamiento del conducto radicular en la práctica del área del mejor dentista en zona río ha salvado muchos dientes que de otro modo habrían sido extraídos.
Las causas más comunes de daño de la pulpa que resulta en el tratamiento del conducto radicular son los dientes rotos, una cavidad profunda o una lesión del diente. Si no se trata o se infecta, la pulpa del diente muerto puede crear una acumulación de pus en la punta de la raíz en el hueso de la mandíbula, formando un absceso. Un absceso puede ser muy peligroso y puede destruir el hueso que rodea el diente y causar dolor.

procedimientos dentales

Coronas dentales 
Las coronas son restauraciones dentales que protegen los dientes dañados, rotos o rotos. Las coronas dentales, a menudo denominadas tapas, se colocan sobre toda la parte del diente que se encuentra sobre la línea de las encías y están hechas de porcelana, metal o una combinación de materiales. Las coronas dentales se utilizan en la oficina del área de doctor en zona río para cubrir los dientes agrietados, severamente dañados y manchados o astillados para mantener los puentes dentales en su lugar. Se colocan sobre la parte visible del diente para agregar fuerza y ​​mejorar la apariencia.

Puentes e Implantes
Los puentes y los implantes son dos formas de reemplazar un diente o dientes faltantes. Un puente, también conocido como prótesis removible fija, está hecho para reemplazar uno o más dientes faltantes.
Existen varios tipos diferentes de puentes dentales. El puente más común es un puente fijo, que consiste en un diente falso con coronas unidas a cada lado. El puente se usa para llenar el espacio dejado por un diente perdido. Los puentes se pueden soportar de dos maneras: por dientes naturales o implantes.

Los implantes dentales son postes metálicos o marcos colocados quirúrgicamente en la mandíbula debajo de las encías para actuar como un anclaje para reemplazar los dientes. Ubicado cerca de Tijuana, Baja California, Dental Care está equipado con herramientas de última generación para garantizar que sus implantes dentales sean de la más alta calidad. Los implantes dentales replican todo el diente, incluida la corona y la raíz. La pérdida ósea se mantiene al mínimo y se preservan los dientes sanos para que los pacientes puedan disfrutar de una mayor estabilidad y confianza en comer y hablar.

mejores dentistas

Extracciones
La extracción de un diente es la extracción de un diente de su alveolo en el hueso. Hay muchas razones para extraer un diente permanente, el más común es un diente roto o un diente dañado por una caries severa. Por lo general, su dentista tratará de usar otros métodos, como arreglar el diente con un relleno, corona u otro tratamiento dental, dejando la extracción como una opción final.

Algunas personas tienen dientes adicionales que bloquean la entrada de otros dientes y, por lo tanto, necesitan extracciones. Las personas que reciben aparatos ortopédicos pueden necesitar extracción de dientes para tener más espacio para mover los dientes a su lugar. Las muelas del juicio a menudo se extraen antes o después de que entran. Este procedimiento a menudo se realiza cuando una persona está en su adolescencia o principios de los 20 años. En algunos casos del mejor dentista en zona río, las muelas del juicio se retiran más tarde en la vida o no se extraen. Las muelas del juicio a menudo se quedan atrapadas en la mandíbula (impactadas) y no entran. Cualquiera que sea su caso particular, lo mejor para usted es programar una cita con su dentista para decidir cuáles son sus mejores opciones.

Blanqueamiento dental
Los dientes se oscurecen naturalmente con la edad, sin embargo, las manchas pueden ser causadas por diversos alimentos y bebidas como el café, el té negro, las bayas, fumar cigarrillos, traumatismos en un diente y algunos medicamentos como la tetraciclina. El blanqueamiento de dientes es el proceso de blanquear los dientes usando un material a base de peróxido. Es uno de los procedimientos dentales cosméticos más efectivos para mejorar los dientes manchados y descoloridos. Actualmente, el blanqueamiento dental es uno de los procedimientos dentales cosméticos más populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *